Tienda

BLACK MINNOW TALLA 3 – 120 (+ COLORES)

9,50 IVA incluido

Black Minnow en talla 3  es la medida 120 este es un señuelos vinilos más conocido en España,  es el más conocido gracias a sus acabados y sus resultados, con este vinilo no vamos a fallar. El Black Minnow de la marca Fiiish se utiliza en todos los escenarios posibles, gracias a la variedad de tallas y pesos, además gracias a su montaje se utiliza en zona rocosas sin peligro de enganche, ya que tiene en anzuelo dentro del cuerpo y no roza por la piedra, su cuerpo esta dividido en dos, una salida superior que da salida al anzuelo, de esta manera no desgarra el vinilo, es muy compacto.

Disponible en varios colores.

Limpiar
Compartir en:

Black Minnow  talla 3, es la medida 120 este es un señuelos vinilos más conocido en España,  es el más conocido gracias a sus acabados y sus resultados, con este vinilo no vamos a fallar. El Black Minnow de la marca Fiiish se utiliza en todos los escenarios posibles, gracias a la variedad de tallas y pesos, además gracias a su montaje se utiliza en zona rocosas sin peligro de enganche, ya que tiene en anzuelo dentro del cuerpo y no roza por la piedra, su cuerpo esta dividido en dos, una salida superior que da salida al anzuelo, de esta manera no desgarra el vinilo, es muy compacto.

Es un vinilo con un tacto suave y resistente a las mordidas de los peces, gran variedad de colores para tentar a todo tipo de depredadores, tiene una forma de nadar muy natura y engaña hasta el pez más receloso, su forma de nadar es la que destaca este vinilo y lo hace tan famoso entre los pescadores deportivos, parece un pez de verdad.

Este señuelo vinilo es utilizado para todo tipo de depredadores, como por ejemplo lubinas, espetones dentones, lecholas, sargo, doblada, jurel, atunes, etc. parece que ningún pez puede resistirse a este vinilo. No solo es un black minnow para lubina.

Black minnow talla 3 en 120 con cabeza Off Shore es muy utilizado para la pesca spinning.

Ha sido elegido uno de los mejores señuelos en Francia.

 

Especificaciones técnicas:

  • Cuerpo de vinilo abierto que permite ocular el anzuelo. Permite un montaje muy discreto y anti enganches.
  • Orificios frontal y superior en el cuerpo para no tener que pinchar el vinilo.
  • Cola transparente. Da más realidad al conjunto.
  • Cabeza articulada con sistema patentado de enganche: Produce más movilidad y naturalidad en el nado.
  • Cabeza articulada de dos tipos:
    Off shore: Profundiza más rápido en el agua. Indicado para zonas profundas.
    Shore: Profundiza de modo más lento. Indicado para zonas someras y pesca horizontal.
  • Muy importante fijar el vinilo a la cabeza plomada con una gota de pegamento rápido.
  • Combo: Incluye cabeza plomada, con anzuelo y cuerpo montado más un cuerpo extra de repuesto.
  • Black minnow tamaños La referencia del modelo, 70, 90, 120… alude a la longitud total del señuelo, en mm, montado con la cabeza tipo Offshore.

Disponibles en varios pesos y colores.

    COLOR

    KHAKI, WHITE-RED HEAD

    PESO

    25 GRAMOS