Tienda

DUO TIDE MINNOW 120 SLIM FLYER (+COLORES)

24,95 IVA incluido

Duo Tide Minnow 120 Slim Flyer es un señuelo muy utilizado por los pescadores de spinning que buscan la lubina, una especie muy recelosa que no puede resistirse a este señuelo que es un aperitivo para ellas. Es un señuelo de spinning que no nos puede faltar en nuestra mochila de pesca.

ngitud120 mm
4-3/4 pulgadas
Peso13g
1/2 onza
EscribeFlotante (Peso en movimiento)
Gancho#6
Rango0,6 ~ 1,0 m
2 ~ 3 pies
Limpiar
Compartir en:

Duo Tide Minnow 120 Slim Flyer es un señuelo muy utilizado por los pescadores de spinning que buscan la lubina, una especie muy recelosa que no puede resistirse a este señuelo que es un aperitivo para ellas. Es un señuelo de spinning que no nos puede faltar en nuestra mochila de pesca, este señuelo tiene un gran porcentaje de éxito por su gran calidad y prestaciones que nos brinda. El Duo Tide minnow 120 puede asegurar que es uno de los señuelos que más lanzan del mercado, con este señuelo conseguimos llegar donde otros no llegan y conseguir aumentar el rango de pesca, para aumentar la probabilidad de la picada, además de tener un movimiento muy atractivo para los depredadores, este señuelo de pesca nos ayuda a pescar en condiciones meteorológicas difíciles. Su sistema de contrapesos a bolas y equilibrado, es tan fino que queda a la altura de otros señuelos de alta gama que incorporan sistema de contrapesos de doble pistón.  El Tide Minnow slim esta diseñado para todo tipo de depredadores, como la lubina, anjova, palometón, espetón, dentón… son muy pocas las especies que pueden resistirse a este señuelo tan atractivo en el agua.

Este señuelo ha roto la barrera conceptual de los slim minnows ordinarios. No solo tiene una alta respuesta de natación en fuertes corrientes  y olas fuertes, sino que también tiene capacidades de lanzamiento sobresalientes que son útiles en el juego de surf. Al darle al señuelo un cuerpo profundo, pero delgado y plano, además de su labio delgado, realiza una acción de balanceo muy ajustada. ¡Esto hace que incluso los peces inactivos muerdan! Su vuelo, acción y silueta ciertamente han acelerado la popularidad de los señuelos delgados en el juego de la lubina. como hemos comentado es un señuelo de spinning que no nos puede faltar en nuestra mochila de pesca, tiene que ser uno de los señuelos de imprescindibles en tus jornadas de pesca, pruébalo y no te dejará indiferente.

 

Longitud120 mm
4-3/4 pulgadas
Peso13g
1/2 onza
EscribeFlotante (Peso en movimiento)
Gancho#6
Rango0,6 ~ 1,0 m
2 ~ 3 pies
    COLOR175

    ACC3008, ADA0039, AHA0034, AJAZ0054, CPA0057