Tienda

SPM BASSDAY 90 9.6GR CLEAR CANDY

18,90 IVA incluido

El señuelo Bassday S.P.M es un paseante hundido, es un señuelo ideal para provocar a los más tímidos depredadores en la pesca de spinning. Es un señuelo muy seductor, es capaz de provocar picadas incluso en zonas que no lo esperamos. Es un señuelo que se pasea a pocos centímetros de la superficie de agua, es muy utilizado en zonas de poca profundidad.

longuitud 90 mm y peso 9.6 gramos

Hay existencias

Compartir en:

El señuelo SPM BASSDAY 90 es un paseante hundido, es un señuelo ideal para provocar a los más tímidos depredadores en la pesca de spinning. Es un señuelo muy seductor, es capaz de provocar picadas incluso en zonas que no lo esperamos. Es un señuelo que se pasea a pocos centímetros de la superficie de agua, es muy utilizado en zonas de poca profundidad.

Es un señuelo sigiloso, para no llamar mucho la atención, como si de un pez real se tratase, por esto mismo es tan efectivo, porque los depredadores atacan sin pensárselo. Se suele utilizar cuando esta el agua en calma y con aguas cristalinas.

Tiene un diseño estilizado, a pesar de pesar 9.6 gramos es un señuelo  que es capaz de conseguir grandes distancias, y llegar a zonas impensables para otros señuelos del mismo peso.

Sin ninguna duda, el SPM BASSDAY 90 que tiene que ser indispensable en nuestra mochila de pesca para nuestras jornadas de spinning, ya que es un señuelo que lo podemos hacer nadar de muchas formas para conseguir esa picadas que buscamos en nuestras salidas de pesca.

Longuitud 90 mm y peso 9.6 gramos