Tienda

YOZURI PATA PATA 3.5 AURIE-Q LONGCAST (A1766)

11,90 IVA incluido

Yozuri pata pata 3.5 Aurie-Q longcast es un señuelo diseñado y fabricado para la modalidad del eging, para la pesca de Cefalópodos (calamar, sepia y pulpo) con unos acabados y unos movimientos estudiados para que sean perfectos e irresistibles a los cefalópodos, para poder conseguir el mayor nuevo de capturas posibles. El modelo Longcast es un señuelo que se ha diseñado para obtener mayores lanzamientos y con una caída estable de 3.2 segundos por metro con un peso de 22 gramos, a veces unos metros de más pueden marcar la diferencia entre pescar o no, mantener nuestro egi el mayor tiempo posible en el agua y aumentando el radio de pesca es lo que marca la diferencia.

  • Tamaño 3.5
  • Peso 22gr
  • Velocidad 3.2 s/m

 

Limpiar
Compartir en:

Yozuri pata pata 3.5 Aurie-Q longcast es un señuelo diseñado y fabricado para la modalidad del eging, para la pesca de Cefalópodos (calamar, sepia y pulpo) con unos acabados y unos movimientos estudiados para que sean perfectos e irresistibles a los cefalópodos, para poder conseguir el mayor nuevo de capturas posibles. El modelo Longcast es un señuelo que se ha diseñado para obtener mayores lanzamientos y con una caída estable de 3.2 segundos por metro con un peso de 22 gramos, a veces unos metros de más pueden marcar la diferencia entre pescar o no, mantener nuestro egi el mayor tiempo posible en el agua y aumentando el radio de pesca es lo que marca la diferencia. Este señuelo eging es de la marca Yo-zuri una marca japonesa.

Este egi ha sido diseñado para conseguir grandes lances y conseguir más distancia, ya que este señuelo a aumentado el peso, se ha diseñado, desarrollado y perfeccionado el cuerpo para que sea más aerodinámico y conseguimos que todos los lances sean estables, se mantiene el equilibrio perfecto incluso en las peores condiciones.

En este egi yozuri pata pata han incluido en el cuerpo una aleta (Top Balance Fin) que esta situada en el lomo del egi, que nos permite reducir el rolling, lo hace más estable al lance y a las corrientes, además impide que el señuelo gire sobre su eje en las bajadas y lo estabilice en las subidas. También han modificado las dimensiones del egi, aumentando el grosor del abdomen o parte más gruesa del egi consiguiendo una caída estable y un perfecto movimiento hasta con días de grandes corrientes. En resumen han aumentado el tamaño del egi en su parte central y el peso del plomo para conseguir una caída estable, de esta manera han conseguido que el egi vuele más lejos. Otra cualidad de pata pata yo zuri que no podemos dejar de comentar, son las coronas que monta este egi, ya que son de una excelente calidad, con los ganchos redondos que nos ayuda a no desgarrar el cuerpo de los cefalópodos, con este diseño de coronas perderemos muchas menos capturas.

Yozuri pata pata 3.5 es otra de las armas que ha sacado el mercado Nipón, las jibionesas Yozuri auire Q Long cast, nada más que decir de estas jibioneras, solo que sin duda son de las mejores del mercado, con colores muy pescadores, ya que es un pajarito montado con primeras calidades.

  • Tamaño 3.5
  • Peso 22gr
  • Velocidad 3.2 s/m

 

Si tiene alguna duda, pongase en contacto con nuestro equipo Durkan Pesca, estamos encantados de ayudarles.

 

 

    COLOR1

    KGOV, KVDB, KVMM, KVOG, LBI, LMBI, SBOI