Tienda

HART SLIM MINNOW 170MM-28

10,25 IVA incluido

Señuelo para la pesca de spinning, con un diseño alargado y estilizado es el Hart Slim minnow, el pez enemigo natural de las lubinas, barracuda y cualquier depredador que se cruce con este señuelo irresistible para ellos,  en esos días que se ponen difíciles por estar cebados. Con un peso de 33 gramos.

Hay existencias

Compartir en:

Hart Slim minnow señuelo para la pesca de spinning, con un diseño alargado y estilizado, el pez enemigo natural de las lubinas, barracuda y cualquier depredador que se cruce con este señuelo irresistible para ellos,  en esos días que se ponen difíciles por estar bien alimentados. Los señuelos artificiales lo tienen muy difícil ya que tienen que imitar a los peces naturales, esto para las marcas es un reto, pero en este caso la marca de pesca Hart lo ha conseguido.

Hart Slim minnow debido a sus movimientos en recogida lineal es suficientemente atractiva para atrapar un buen pez. Alternando irregularmente acelerones y paradas bruscas su natación es irresistible. Incluso levantando la caña lo haremos nadar justo por debajo de la superficie. Un señuelo de spinning que cualquier pescador, principiante o experimentado, podrá manejar fácilmente y obtener resultados sorprendentes es un señuelo que por su estructura se consiguen grandes lances y es un señuelo muy vendido por su calidad precio. Tiene un peso de 33 gramos.

 

    SKU: IHHSM17028 Categorías: , ,